Acerca del Concurso

Regresa Sirha México con la segunda edición de la Copa Foodservice en Panadería, siendo California Raisins el patrocinador oficial de este evento.

La competencia se realizará durante tres días, buscando resaltar las bondades de las uvas pasa de California en la panadería saludable. Incentivando el desarrollo de productos, nuevos, clásicos y de tendencia para impulsar la venta de los mismos.

Bases del concurso

Cada día participaran 4 parejas de 8:00 a.m a 5:00 p.m. Teniendo un total de 24 participantes y más de 60 recetas a desarrollar. El ultimo día por la tarde, se dará a conocer a la pareja ganadora y por medios web del evento, así como del patrocinador.

Consulta las bases.

Categorías

El concurso dará inicio a las 8:00 hrs y terminará a las 17:00, por lo que deberán considerar los tiempos con base en los horarios y cocinas sorteados el día anterior.

Otro párrafo.

Las categorías que todos los candidatos deberán cubrir son:

  1. Pan nutritivo y saludable
  2. Baguette
  3. Croissant
  4. Brioche
  5. Bocadillos o Montaditos
  6. Pan de autoría
  7. Montaje de buffet

Jurado

El Comité Organizador estará conformado por destacados y reconocidos Chefs del sector de la Panadería.

Los resultados serán comunicados a través de los medios web del evento SIRHA MEXICO 2018 y Pasitas de California el 13 abril del 2018, así como a los candidatos seleccionados a través de su correo electrónico.

Fotos

Segunda edición 2016

Primera edición 2015

Premio

Viaje a Napa Valley

El Comité Administrativo de Uva Pasa de California (RAC por sus siglas en inglés), otorga el siguiente premio a la pareja ganadora de la Segunda Copa de Foodservice en Panadería en Sirha México. Dicho concurso se ha llevado a cabo desde hace más de 20 años en Asia, Europa y en un tercer año en México.

Los ganadores de estos países son acreedores a un viaje a Napa, California de una semana, donde tendrán un curso sobre tendencias en la panadería en el Culinary Institute of America, visitarán los campos de cosecha y tendrán la oportunidad de preparar su receta y presentársela a los miembros clave del Comité.

Al ser ganadores de este evento, todos los gastos de hospedaje, transporte y alimentos desde la salida de Ciudad de México, estancia en Estados Unidos y regreso al país, serán por parte del Comité. Este evento se llevará a cabo en Septiembre 2018 (fechas por confirmar). ¡Mucha suerte!

Ganadores anteriores

Ganador de la segunda edición 2016

Maestro panadero en sal y dulce artesanos Embajador de California Raisins en México: Chef Eduardo da Silva

¡Así disfrutaron nuestros ganadores el premio a California!

 

Ganadores de la primera edición 2015

Bread panaderos y chef repostero UVM, campus Tabasco

¡Así disfrutaron nuestros ganadores el premio a California!