¡Vive los seminarios de pasitas de California a cargo de grandes iconos de la panadería!

Testimonios

Las diferentes presentaciones que ofrecen las pasas de California permiten al panadero aumentar su línea de productos de una forma original y al mismo tiempo mejorar la funcionalidad de sus panes mejorando la salud y bienestar de sus clientes.
Didier Rosada

Las pasas son una forma fácil de hacer un producto funcional para el consumidor moderno. Por un lado es fácil introducir el producto porque es de conocimiento masivo en los consumidores y por otra porque a nivel de producción no representa grandes retos la inclusión de pasas en diferentes tipos de fórmulas.Juan Manuel Martínez Solarte

Fotos

Primera edición del seminario master en Panadería 2016

Craig Ponsford y Bread Panaderos

Segunda edición del seminario master en Panadería 2017

Juan Manuel Martínez Solarte

Tercera edición del seminario master en Panadería 2018

Didier Rosada y Juan Manuel Martínez Solarte

Conoce a nuestros panaderos

Didier Rosada

Didier comenzó su carrera como aprendiz de panadero a los 15 años. Continuó con su formación técnica y empresarial en el Instituto Nacional de Boulangerie-Patisserie en Rouen, donde fue galardonado con un Brevet de Maîtrise, lo que podríamos llamar “Maestría en Panadería”. Fue entrenador extraoficial del Equipo de Panaderos USA, obteniendo el primer lugar en la Coupe du Monde de Boulangerie en París, en febrero de 1996. Continuando como entrenador en 1999, el equipo USA se llevó a casa la medalla de oro de la competencia y en abril de 2002, la medalla de plata. En julio de 2010, Didier fue seleccionado como uno de los mejores diez panaderos en los Estados Unidos y en junio de 2012, recibió el honor de ser elegido miembro de la prestigiosa Academia Culinaria de Francia.

Juan Manuel Martínez Solarte

Juan Manuel es un empresario colombiano apasionado por el pan. Socio fundador de Artesa panadería y creador y administrador de El Club del Pan. En 2012, participó en Wheatstalk, el evento más importante de panadería artesanal de Estados Unidos, en donde fue el primer panadero de Latinoamérica en la historia de este evento, hizo uso del conocimiento sobre productos horneados que aprendió a lo largo de los años de la mano de su amigo Didier Rosada.

Contacto

Dirección
Representantes en México:
Av. Domingo Diez 1466-201B,
San Cristóbal, C.P. 62230
Cuernavaca, Morelos, México.
Teléfono
(777) 102-33-33
E-mail
pasitasdecalifornia